jueves, 13 de diciembre de 2007

Tristeza


De una tiempo para aca han habido algunos problemas de salud en mi familia y eso me ha tenido con sentimientos de impotencia y sobre todo de una profunda tristeza, nunca me había pasado sentir unas ganas de llorar interminables por dias, no se si hay mas cosas que tambien se estan conjuntando porque si es demasiado intenso, bueno llorar no daña a nadie. Me cuestiono si con forme pasa el tiempo nos volvemos más sensibles o preocupones de la vida. no se, estoy en un momento que todo lo veo raro, me enojo y me entristezco, me rio no se que me pasa, solo se que lo estoy dejando pasar.
También puede influir la temporada estoy acostumbrada a tener mucha actividad y las vacaciones me sacan de onda.

5 comentarios:

Ingrid dijo...

Yo siempre he dicho que la tristeza es parte importantísima de nuestra vida, de nuestro espectro de emociones. Déjala fluir, respira y deja que las lágrimas limpien lo que tengan que limpiar para poder iniciar el nuevo ciclo renovada.

Te mando un abrazo fuerte.

Claire dijo...

En mi experiencia ha sido muy difícil enfrentar los problemas de salud de mi familia, no sé si te sirva, pero por increíble que parezca, todo pasa. En esto, tristemente también se aprende. Yo aprendí que puedo con muchas cosas que creí que no podía.

andrewmaster dijo...

Mi querida princesa de las persecusiones lamento mucho lo de la salud en tu familia, ojala que pase pronto y todo vaya para mejor. Saludos

Hummingbird dijo...

Lamento que haya problemas de salud en tu familia.

Llorar sana, alivia. Y llorar acompañada sana aún más.

Galaxia dijo...

Me pasa que cuando estoy de vacaciones muchos sentimientos que en lo cotidiano no me permito expresar hacen acto de aparición de manera intensa y un poco loca, como si aprovechara la oportunidad de dejarme sentir lo que sea. Siento mucho saber que hay familiares tuyos que no están bien de salud, te mando un abrazo.