miércoles, 9 de enero de 2008

empieza el año

Ya empieza año nuevo lleno de proyectos nuevos, estas vacaciones estuvieron padres. Reafirmo mi dificultad por soltar el trabajo en vacaciones, me cuesta trabajo sobre todo cuando estoy en mexico, estoy acostumbrada a correr y levantarme llena de estress y energia y no tener NADA QUE HACER me es dificil, sin embargo a duras penas pero logre hechar la hueva que la verdad no es mi deporte favorito, me gusta hacer y crear cosas y el concepto de no hacer nada me es dificil, me aburro, pero logre dormir y NO HACER NADA y lo mejor de todo sentirme bien con eso y rico!, pero indudablemente me encanto ya reanudar la vida laboral.
A darle vueltas a la vida!
Adoro a mi pareja que no se como me soporta!

2 comentarios:

Hummingbird dijo...

"No hacer nada", gran tarea para mí. Jamás me enseñaron a descansar. Mi abuela, en época de vacaciones, me decía: "te vas a quedar con una manita sobre la otra?", y entonces me enseñaba a tejer, a cocinar, e incluso me enseñaba las cosas que iba a aprender en el siguiente año escolar.

Que padre que esta vez hayas podido NO HACER NADA, eso ayuda a descansar, a ponerle un alto a la mente, o incluso a activarla en áreas que normalmente no ponemos atención.

Ingrid dijo...

Es difícil no hacer nada, es difícil apagar el motor por un rato y navegar sólo con remos. Pero se puede, la vida se ve mejor, se disfrutan cosas que no se disfrutan cuando uno va rápido...