domingo, 4 de noviembre de 2007

Un ser extraño


No soy muy fan de los animales marinos, la verdad he sido madre de animales mamíferos, pero ya que mi pareja trajo a esta hermosura estoy aprendiendo a cuidarlo y jugar con Rogger.

6 comentarios:

andrewmaster dijo...

Roger tiene suerte de llegar a una casa, donde a pesar de las diferencias con los perros lo amaran por ser unico e irrepetible. Suerte marina para tí

Ingrid dijo...

Me identifico contigo, yo soy madre de animales de sangre caliente pero en mi estadía en USA tuve a mi cargo 6 compañeros de Rogger y pues sí aprendí a conocerlos.

¡Suerte en esta aventura!

Hummingbird dijo...

Los peces son hermosos!!
Sabes que Roger es macho, y si tiene una hembra cerca y sabe que esta lista para poner sus huevos, hace burbujas con su boca y las junta, una a una, hasta formar un nido con los huevos?
Roger es hermoso, y también la posibilidad de que aprendas junto con él.

Galaxia dijo...

Hola Princesa!!! me da gusto entrar a tu blog y conocer un poco más de ti. Me caes muuuuuy bien y cada vez que te veo me dan ganas de echar desmadre contigo aunque he de confesarte que aun no se como, lo unico que se me ocurre es empezar por este medio que me ha facilitado la cercania y expresión con muchos seres que quiero. Me da gusto saber que estas contenta por la llegada de este ser extraño que al parecer te ha cautivado.

Allegra dijo...

Qué lindo está Roger, sin duda cayó en blandito ya que como eres con tus perros seguramente también lo serás con él. Está hermoso.

Claire dijo...

¿Cómo te verá Roger desde su mundo? Me acordé de una de mis películas favoritas: Rumble fish.